Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Un coche que es duro de pelar

desguaces4x4.com foto 2

Desde hace mucho tiempo que tenemos en casa un coche 4X4, la verdad que fue un capricho de mi marido, se empecino en comprarlo y cualquiera le llevaba la contraria, mi marido no es español y se acuerda mucho de las veces en las que en su país con coches de este tipo disfrutaban en el campo. La verdad que fue una inversión bastante cara pero observando todas las referencias que tenía además e sus características nos dimos cuenta enseguida que sería un coche que nos duraría mucho tiempo y creo que no nos equivocamos para nada, ya son quince años y la verdad que el coche está muy bien a pesar de salir muchas veces al campo y hacerlo sufrir como digo yo muchas veces. El mes pasado como de costumbre mi marido quedo con sus amigos para salir al campo, querían ir a buscar espárragos y de paso disfrutaban de los coches un ratito, como no podía ser de otra manera todos sus amigos también tienen un coche como este y la verdad que es mejor dejarlos solos.

Pues bien estuvo casi todo el día yo pensaba en casa que madre mía la salsa rica de espárragos que iba hacer, suponiendo que me iba a traer un buen manojo como se suele decir, pero cuál fue mi sorpresa que en vez de traer espárragos lo que me trajo fue una grúa con el coche y de postre una avería. En esos momentos creo que te quedas que no sabes si reír o si llorar, sobre todo cuando sabes que la avería sea la que sea no va a ser nada barata, al día siguiente vino un amigo que es mecánico a echarle un vistazo, y claro nos dijo que no nos quejáramos que después de quince años no estaba mal, la verdad que tenía razón pero es que no era el momento adecuado, justo era el bautizo de mi sobrina y los gastos eran mayores y desde luego una avería no venía bien en ese momento.

Menos mal que a través de desguacesde4x4.com pudimos encontrar la pieza a un muy buen precio y nuestro amigo nos la puso de manera gratuita. La verdad que son coches muy duros pero que cuando dicen de romperse lo hacen a lo grande como no podía ser de otra manera, por lo menos encontramos la pieza y pudimos hacer frente al bautizo.