Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sabes crear un desguace desde cero

desguacejtorres.com fotonueva 1

Si llevar y mantener un desguace no es una tarea sencilla, mucho menos lo es crear desde cero. Sin embargo, nuestra experiencia nos dice que hay algunas pautas y unas directrices que de seguirse vamos a poder tener mucho camino recorrido. Por todo ello hemos pensado que este artículo en el que vamos a recopilar todas esas reglas puede ser de mucha ayuda para aquellas personas que están pensando montar uno pero todavía no tienen muy claro por donde se puede empezar para tener una base lo más sólida posible.

La base de todo desguace es el espacio de almacenaje. Eso es así. Pues bien, cuando elijamos el emplazamiento tenemos que tener en cuenta que tenemos que tener una buena superficie para poder almacenar todo nuestro stock. El tener un gran stock nos puede permitir atender mejor a nuestros clientes. Sin embargo, de manera conjunta con la superficie tenemos que tener muy claro que lo ideal es tenerlo siempre bien organizado con algún tipo de sistema. Esto nos permitirá ahorrar mucho tiempo y mucho esfuerzo al a hora de tratar de localizar una pieza que nos sirva para venderla.

Dicho esto, tenemos que hablar de los profesionales que vamos a tener a nuestro cargo. Hace una década más o menos, se tenía el pensamiento de que con pocas personas, o incluso con el propio responsable del desguace, era más que suficiente para ponerlo en funcionamiento. Hoy no solo se sabe que esto no es así sino que se sabe que se necesita gente muy cualificada de manera que se pueda ofrecer un buen asesoramiento al cliente. Este no solo necesita comprar una pieza sino que necesita que le ofrezcan la pieza que mejor se ajusta a lo que necesita.

Por último, y a pesar de que todavía estamos en los comienzos, lo mejor que podemos hacer es pensar en la red de redes con el objetivo de llegar a todo el mundo. De ahí que sea muy importante crear una página web. Un buen ejemplo de página web que cubre todas las necesidades que podemos tener es desguacejtorres.com. Por eso te aconsejamos que te pongas en contacto con alguna empresa del sector y realices las gestiones oportunas con el objetivo de crear tu propio sitio en internet. De esta manera tu desguace tendrá presencia en toda la geografía española y podrás llegar a mucha gente que antes no podías. Una manera de lograr nuevos ingresos para tu negocio.