Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los detalles que cuentan

gruartlamancha.com foto 1

Hace un tiempo recibí un dinero con el que no contaba, y como dinero que rápido viene rápido que se va decidí invertirlo, así que me he comprado un viñedo. Llamarme loca porque creo que sí que lo estoy un poco.

Una tarde salí de paseo con mis perros y casi siempre los llevo a correr por el campo, esa tarde por una zona por la que no había ido nunca vi un enorme cartel en el que ponía que se vendía ese terreno, cuatro hectáreas de viñedos de muy buena calidad que me enamoraron de inmediato, yo nunca había pensado en hacerme agricultora, pero pensé que sería un buen negocio y me lancé a la aventura de comprarlo para explotarlo.

Así que en menos de un mes me convertí en la flamante propietaria de un viñedo a las afueras de la ciudad. Llegó la recolección de la uva y contraté una cuadrilla para recoger aquel fruto que tanto me gustaba a mí. Hablando con bodegueros amigos descubrí que mis viñedos daban una calidad extraordinaria y me aconsejaron que embotellara y comercializara mi propio vino. Así que así lo hice y conseguí una marca para mi vino, después todo fue sobre ruedas, en la empresa gruartlamancha.com me hicieron unos corchos personalizados con el nombre de mi vino grabado en el tapón, una monada de corchos. Yo no tenía ni idea de la cantidad de tapones de corcho que hay en el mercado, se pueden hacer como tú los quieras, así tu mano esta en todo lo tuyo, tu trabajo y tu esfuerzo inmortalizado en los corchos de tus botellas de vino.

En la actualidad mi vino es uno de los más vendidos en Francia e Inglaterra y también aquí en España, la verdad es que ha sido un camino duro lleno de baches y de muchos problemas, pero el resultado es mucho mejor de lo que yo esperaba, al final compré mas tierras alrededor de las mías y algunas más en Francia que es donde ahora vivo. La fortuna me sonrió aquella tarde en la que salí a pasear, mi vida cambió por completo, una decisión acertada te cambia los esquemas y pasa de ser de una simple empresaria a una gran bodeguera gracias al trabajo duro de todos los que formamos parte de esta gran familia que he formado gracias a una viñas que dan un vino excepcional.