Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La cinta más esperada de Marvel de 2019

Los filmes de superhéroes son actualmente algo bastante común de ver y año tras año son de las películas más esperadas por todos aquellos fans de los comics y videojuegos para ver en la gran pantalla como se desarrollan sus personajes favoritos en diversos entornos.

La aventura de los Vengadores de Marvel comenzó cuando se estreno la película de Iron Man el 30 de Abril de 2008 cuando la primera etapa de este universo cinematográfico comenzó tan solo como un proyecto aislado, sin embargo luego otros filmes se fueron sumando y mas héroes aparecieron.

Ahora Avengers Endgame está planeada como la tercera etapa y a su vez el cierre de un ciclo para este gran universo creado para la pantalla grande, donde se espera dejar satisfechos a todos aquellos que han seguido de cerca el desarrollo de sus personajes y sus historias.

Se espera que sea estrenada para el 26 de Abril del presente 2019 trayendo un argumento sólido siendo la continuación directa de Avengers Infiniti War, donde el gran villano que se presento como el titán loco (Thanos) ya ha acabado con la mitad de la población en todo el universo.

Es en este punto donde los héroes que ya todos conocen hacen su aparición y empiezan a idear un plan para que esta situación sea revertida, aunque no se ha revelado mucho del argumento central que tratará esta película, muchas especulaciones no se hacen esperar de parte de los fanáticos.

Entre las más escuchadas, se cree que alguno de los Vengadores tomará control del famoso guantelete del infinito y pondrá a funcionar las gemas que se encuentran incrustadas en ellas para poder hacer que las cosas se reviertan a su estad original, no se descarta viajes en el tiempo.

Algunos héroes dirán adiós

Como ya la misma empresa de Marvel ha hecho conocer muchos de los contratos con los actores que interpretan a algunos de estos superhéroes llegaran a su fin en Avengers Endgame, esto aunque suene un poco doloroso para los fans es un paso necesario para que la industria se renueve.

De igual manera los mismos actores se ven beneficiados de este hecho debido a que otras empresas cineastas se encuentran en su constante búsqueda para poder proponerles grandes proyectos, artistas como Robert Downey Jr que interpreta a Iron Man es uno de los que se marcha.

Permitiendo de esta manera quien comenzó esta gran saga sea quien finalice un gran ciclo en su última aparición estelar, todos los fans esperan grandes cosas de esta película para poder sentir satisfacción al ver a sus actores marchar de la industria de Marvel.

vengadores