Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hola esto es Citaps

Desde la primera línea somos conscientes de que el nombre que hemos elegido para nuestra plataforma puede llevar a engaño. Sin embargo, queremos aclarar y dejar meridianamente claro que este es un medio digital de noticias en internet. Ya lo sabemos. Sabemos, y esto es algo que tanto mi equipo como yo hemos discutido largo y tendido, que no va a ser una andadura sencilla ya que cada día son más los medios digitales los que podemos encontrar en internet con la intención de informar de la mejor manera posible. Sin embargo, por lo motivos que vas a poder ver a continuación, nosotros vamos a intentar por todos los medios, ser los mejores.

Esto lo vamos a conseguir, o al menos ese es nuestro objetivo desde el primer día, gracias al gran equipo de redactores que tenemos. Un grupo de personas que se han formado en la materia y que tienen la capacidad de sacar los datos más importantes de las distintas informaciones que vayan apareciendo. Además, y esto es algo que vais a poder ver por vosotros mismo a medida que nos conozcáis más, tienen unas fuentes realmente buenas por lo que no se les va a escapar nada en absoluto.

A esto hay que sumarle el hecho de que todos nuestros redactores, todos los miembros que forman parte de Citaps van a tener el suficiente valor como para dejar bien clara cuál es su postura ante las noticias que van a publicar. No deben servilismo a nadie y no están condicionados por ninguna línea editorial por lo que tiene plena libertad a la hora de escribir. Y eso es algo de lo que no pueden presumir muchos periodistas a día de hoy. Un momento en el que la información está muy condicionada por los poderes políticos y económicos.

Eso sí, del mismo modo que hemos dejado bien clara cuál va a ser nuestra postura y hemos dejado bien claro cuál va a ser nuestro papel dentro de esta nueva plataforma digital, también queremos dejar bien claro cuál queremos que sea tu papel. Más que nada porque lo que buscamos es que sea un papel activo. No nos queremos conformar con el simple hecho de que leas las noticias. Queremos que seas parte activa de ellas. Es por ello por lo que te pedimos que no solo las comentes sino que al mismo tiempo, si puedes, las compartas por las distintas redes sociales que tengas a tu alcance.