Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cuando el coche no sirve para nada y su esposa lo amenaza

cochesparadesguace

Para los amantes de los coches aunque estos se encuentren destartalados e inservibles, siempre piensan que pueden ser reparados. Incluso sueñan en restauraciones poco realistas; y de ser posible, probablemente serían muy, pero muy caras.

Sea sincero y dele respuestas a las siguientes preguntas, si lo hace tenga la plena seguridad que podrá salvarse y evitar un homicidio.

¿Es usted uno de los que tiene la cochera como un taller mecánico?, ¿Grasiento y desordenado?, ¿Es de los que lleva a grandes amigos con sus coches para ser reparados junto al suyo?, ¿Tiene una esposa que lo amenaza con quemarle la cochera, el coche y a usted mismo por tener el caos dentro de casa?

Si respondió si a solo una pregunta o a todas, déjeme informarle que está en peligro.  Evite esta condena a muerte y mejor entréguelo a los expertos para que lo desguacen. ¿Y cómo hacer esto?, es muy fácil, siga leyendo para que lo averigüe.

Ganará dinero, tiempo y con seguridad salvará la vida que es lo más importante. Véndalo a una empresa de desguaces, especialistas en aquellos vehículos cuya vida útil ha finalizado.

Piense simplemente en limpiar la cochera, sacar ese trasto viejo y estorboso y hacer feliz a la dueña de la casa. Con estos tres sencillos pasos hará un cambio de 360º grados y seguramente la salvará también de ir a la cárcel.

Para iniciar el camino a la redención, lo que tiene que hacer es conocer mucho más de las empresas que se encargarán de ayudarlo a conseguir la gloria, así que tome nota y verifique qué hace un desguace por usted:

  • Siempre están en la web y con solo llenar un sencillo formulario podrá contactarlos
  • Le hacen una tasación gratuita del coche
  • Sin importar la condición se lo compran, es decir, no les interesa cómo lo tenga
  • Seguramente la valoración que le den sea superior a la oferta que le pueda realizar un comprador particular
  • Le ofrecerán la búsqueda del automóvil sin coste alguno en la mayoría de los casos
  • Realizan los trámites pertinentes para la baja del automóvil y lo más importante es que está dentro de los servicios de la negociación
  • Le entregarán los documentos y el certificado de destrucción y baja definitiva
  • Lo pueden recoger en cualquier lugar donde viva

Para lograr todo este proyecto de desprendimiento por amor a su pareja, ingrese en el siguiente enlace. Cuando su mujer vea lo que ha hecho, será ella quien le regalará una nueva luna de miel.