Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cosas inservibles

destructoras-de-papel.es foto 2

Cada día se ven inventos que no sirven para nada, inventos que en principio deberían de facilitarnos la vida pero que no han desarrollado su función y que por eso se han convertido en trastos inservibles, no tienen ni oficio ni beneficio por lo que se ha perdido un montón de tiempo y de dinero en crear esos inventos. Sobre todo el continente asiático es especialista en crear cosas, objetos que en ocasiones salen bien y acaban dando un buen resultado y vendiéndose como rosquillas y otros que no deberían de haber salido de la mente de nadie, objetos y artilugios inservibles.

La verdad es que yo siempre he pensado que una máquina trituradora papeles era poco utilizable, no entendía muy bien cuál era el cometido de estas máquinas ya que los documentos y los papeles se reciclan y ya. ¡Qué equivocada estaba! Si bien es cierto en casa no la vamos a utilizar mucho, hay lugares como las oficinas o los juzgados o los bufetes de abogados en los que la documentación con la que se trabaja es imprescindible que acabe destruida, no vale con echarlo en el contenedor de reciclaje de papel, esta documentación debe de ser tratada con mucho cuidado ya que en ella hay información sobre personas, sobre casos en los que se ha trabajado, información que no puede ni debe llegar a manos de nadie.

Las máquinas de oficinas son muy útiles, las guillotinas corta documentos, las destructoras de papel, las impresoras y escáneres, las fotocopiadoras y todo lo que podemos encontrar en las oficinas. Claro cada cosa tiene que estar en su lugar, las máquinas destructoras no sirven para nada en casa, o un microondas en una zapatería, cada cosa en su sitio dará un resultado eficiente.

De todos modos siguen haciendo objetos de los que no hay por donde coger, siguen haciendo camas que abrazan, enfriadores de bebidas súper rápidas o cojines musicales, todos estos objetos no sirven para mucho pero aun así los creaos y los comercializamos porque no se sabe cuál de ellos va a ser el más vendido este año, porque ya os digo que cuanto más raro e inservible más nos decantamos por él, más nos gusta y más deseamos tenerlo. Qué le vamos a hacer, la raza humana es así de compleja, cuanto más rara es una cosa más nos llama la atención mas las compramos.