Recientemente me encontré con un artículo de la bloguera de viajes Brooke Savard, en el que da sus consejos y sugerencias a todos los que se van de viaje independiente a Europa o a cualquier país europeo. El artículo resultó ser muy interesante, útil e informativo. Y como muchos no saben inglés, decidí traducirlo al ruso, para que estos consejos fueran útiles para muchos viajeros de habla rusa.
A decir verdad, muchos consejos me sorprendieron, algunos – dudas, me permití escribir comentarios a tales consejos.
Europa es un territorio con tanta historia, cultura, idiomas, comida, gente … tan diversa que no hay razón para no visitarlo. Pero al mismo tiempo, muchos turistas viajan a Europa: este, oeste, norte, sur, central, por lo que las regiones están cambiando y desarrollándose muy rápidamente como que ver en jerusalem.
Búsqueda y planificación.
Si fuera posible devolver $ 400 y 8 horas de tiempo de viaje perdido de Rumania a Serbia… Es triste que esperaba al azar y decidiera que debería haber un tren que me llevara, en lugar de dedicar un poco de tiempo a estudiar esto. Emitir por adelantado. Europa engaña: en el oeste hay multitudes de turistas y en Europa del Este no siempre es posible decidir el lugar de transporte en el lugar. Me encantan los desafíos, me encanta explorar Europa… solo necesitas explorar y planificar el futuro. Especialmente en invierno, en Europa en invierno todo cambia: horarios de apertura de los establecimientos, clima, horas de luz y mucho más. (DV: al planificar rutas, es conveniente utilizar mapas de Google. Mapas y creadores de rutas como Roma a Río)
Reserva todo con anticipación.
Si va de vacaciones con regularidad no puede reservar con anticipación vuelos, alojamiento, etc., y luego ir a Europa, especialmente en marzo (vacaciones de primavera) o verano (junio, julio, agosto), puede enfrentar una situación en la que los lugares en los hoteles no podrá, o no llegará a ningún entretenimiento si no lo ha reservado todo con anticipación. (DV: Un consejo muy acertado, sobre todo para Italia. Las colas de kilómetros, la falta de billetes hacen que el viaje sea muy oscuro. Por ejemplo, es mejor reservar los billetes a La Scala con un mes de antelación)
No reserve en sitios web de entretenimiento y atracciones. Los sitios web como Viator son muy útiles para buscar y explorar una variedad de entretenimiento y atracciones. Pero esos intermediarios cobran su comisión, que puede llegar al doble del precio de un boleto. Vaya directamente al sitio web oficial del tipo de entretenimiento elegido y reserve allí. Una búsqueda en Google te ayudará a encontrar la página oficial. (DV: Aquí diría dónde resulta más barato. Por ejemplo, en Las Vegas (aunque esto no es Europa, 😉hay oficinas donde las entradas se pueden comprar dos veces más baratas que en taquilla. La mejor forma sería comparar precios en diferentes sitios. Pero no se deje atrapar por el anzuelo de los estafadores).