Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cada vez hay mas desguaces

desguacessanchez.com

Parece mentira pero todavía en algunas localidades españolas existen desguaces de los que se ven en las películas americanas de los años noventa. Esos desguaces con una valla metálica y dos perros atados a una cadena muy larga que les permite estar en cualquier pasillo en cualquier momento, con miles y miles de vehículos destrozados, desmontados e incluso calcinados. En los que el gerente es un señor con una enorme barriga y un bigote muy pequeño para su cara. Estos desguaces que solo entrar ya te da miedo porque has visto decenas de veces como matan a la rubia en un pasillo de esas características.

Ho y en día es más común encontrar desguaces con todos los avances posibles. Desguaces totalmente informatizados en los que el inventario se actualiza a diario de manera automática, lo que genera que siempre tengas a disposición las últimas piezas que entran al almacén. Un ejemplo muy claro de lo que es un desguace del presente y casi parece del futuro es desguacessanchez.com un desguace con lo último en tecnología y en maquinaria que te hace la tarea de encontrar lo que buscas más fácil  y rápida.

Los grandes desguaces de las grandes ciudades almacenan miles de piezas a disposición del cliente, pero si buscas una pieza que no está en sus instalaciones te la buscan y te la traen para que tu molestia sea la mínima. Y la verdad que se agradece este gesto.

Imagina que necesitas una pieza para tu coche y tienes que ir a un desguace de los que te comentaba antes y tienes que ir buscando coche por coche hasta localizar la pieza deseada, ya te digo yo que algún sobresalto que otro te llevaras, a saber lo que te puedes encontrar debajo de esos coches. Y lo mejor es el regateo que te traes luego con el señor del bigote gracioso para llegar a un acuerdo de cuánto vale la pieza en cuestión. En un desguace del siglo veintiuno estas cosas no pasan, todo tiene su precio estipulado con el iva incluido. En algunos de los desguaces más grandes de España encuentras estratégicamente colocados cajeros automáticos de distintas sucursales bancarias para que dispongas de efectivo para poder realizar la compra con todas las comodidades, también cuentan con cafeterías y no me extrañaría nada dentro de poco encontrar alguna tienda de suvenir  a la entrada de los desguaces.